lunes, 9 de marzo de 2009

Webcam Espanol Gratis

El rostro de Martina refleja fielmente el placer que la polla de Pacco le produce, sus gemidos y gestos provocan en Pacco un enorme placer. Cuando levanté la vista lo que vi me llenó de miedo, en mi vida he visto uno que otro pene, algunos largos, otros gruesos, algunos más grandes, otros bastante venosos, y hasta de colores oscuros. Estaba en eso, cuando pasaron por el lado mío, yo no me di cuenta si no fuera porque ellas me saludaron, antes de entrar al bano. Otro lunes más me había vuelto a pasar, me había dormido, consecuencias de un fin de semana de fiesta continua. Su lengua era experta, conocía cada rincón sensible de mi cuerpo y lo estimulaba para hacerme estremecer mientras Marcus tomaba mi cabeza con Chat Erotico Webcam sus manos y me obligaba a tragarme toda su verga. Pare, y sujetándole las nalgas bien abiertas empecé a follarle el culo a mi madre lentamente, mientras escuchaba sus leves jadeos. Cuando miré Sexo Por Camara Gratis su cara, observé que no me miraba, y tenía la vista perdida en dirección a la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario