lunes, 16 de marzo de 2009

Latinchat Salas

Esto mejoró sus ejercicios de memoria y de uso de uno de los cinco idiomas que ya hablaba mucho mejor que yo, cuando entre gemidos de nuestros amantes recitaba parte de la obra. . -Hay amores que duelen -le escuché decir a Romeo desde la cama del hospital. Yo acepté, lógicamente, la noticia al principio no me había caído bien, porque pensé que tendría que cargar con mi Contactos De Sexo En hermanita (yo le digo así pero tiene 18 anos), pero luego pensándolo bien acepté, porque hacía mucho que no estaba con ella, y dos semanas juntas vendrían muy bien. ?Te ha gustado? ?Te ha gustado follarte, por fin a tu madre?-Cuando me pregunto esto me sentí algo culpable y avergonzado. !Sigue, sigue!Y mientras mi dedo entraba y salía dilatando su virgenculito (quien lo diría, mi madre, con su edad, y su culo sin desvirgar) volví a lamer su clítoris. Finalmente Carlos quedó de portero de las oficinas de reclamo, nada del agrado de él, pero bastante seguro para mi empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario