domingo, 22 de febrero de 2009

Tipos De Chats

Tienes unas velas prendidas en la mesa y así arreglada para mi, para tu hombre, te gusta verte femenina y te gusta como te veo lleno de deseo y pasión por poderte coger de una y mil formas. Empiezo a meterte el consolador mientras te lamo el ojete, lo humedezco muy bien y meto despacito las bolitas anales y las saco menos la última que la saco de un tirón para darte ese dolor que da placer mientras sigo masturbándote el cono. Soy de la opinión de que las conversaciones sobre sexo nunca dejan indiferente, por eso las considero sumamente interesantes. Sin poder abrir los ojos y casi sin aliento, sofocó un pequeno gemido cuando los dedos voraces pero íntimamente femeninos habían separado las piernas delicadamente y estaban enjabonando su pubis, prolija Busco Sexo Con Chicos y completamente depilado. Mispensamientos a veces me asustaban ya que me preguntaba si no sería unadescarriada como muchas veces oía decir a mi padre sobre algunas mujeres queveíamos en la calle. Entró a mi habitación y, después de cerrar la puerta, me exigió sin rodeos ni contemplaciones, el pago de las mensualidades atrasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario